Existen ciertas horas que son tomadas como referencia para realizar rituales y de acuerdo con la numerología a las 3:33 de la madrugada sería el momento perfecto para decretar, conectar con la magia,  conectar con seres superiores y también, con la oportunidad de  obtener abundancia.

Las 3:33 de la madrugada es considerada la ''hora mágica'' o la '' hora del muerto'', ideal para llevar acabo hechizos y conjuros, pedirle a los espíritus que intercedan por nosotros para conseguir lo que tanto deseamos. 


Se creé que entre las 3:00 y 4:00 horas de la madrugada es cuando se abre un portal que conecta el mundo de los vivos con el más allá ,  por esa razón se considera el momento preciso para hablar con los espíritus, maestros de otras vidas, o simplemente concentrarte en recibir vibraciones ínter planetarias. Cuando la puerta entre el mundo de los vivos y los muertos se encuentra entreabierta, los espíritus del bajo astral, demonios o hasta el mismo diablo se puede hacer presente.







 Este es otro dato interesante  relacionado con las 3:33 y es que según las antiguas escrituras Jesucristo murió a los 33 años de edad a las 3 de la tarde siendo la mitad de 666 el llamado número de la bestia. 


Lo cierto es que por la noche cuando la actividad paranormal se encuentra en su máximo apogeo, los espíritus e incluso seres del bajo astral buscan algún tipo de contacto con el mundo de los vivos y una forma de lograrlo es justo a la ''hora del muerto'' muchas son las personas que buscan contactar con esas energías para manifestar sus deseos más profundos, es en esa hora cuando el universo abrirá sus puertas con la finalidad de  estar en contacto con él.



El despertar de consciencia que nos pone en sincronía con  diferentes fuerzas que están más allá del entendimiento científico.