¿TIENES DUDAS DE TU DINERO Y TU NEGOCIO ?

Toda mi vida me he desarrollado como vidente y tarotista; tengo una pasión especial a mi profesión ayudar a todo que me lo solicite; las cartas me comunican aspectos importantes de tu personalidad y tu entorno; conoceré a detalle tus recurdos y experiencias; cada carta me revelara con su imagen el fondo de tu problema, te daré una visión clara y correcta de lo que esta sucediendo; a hi te darás cuenta como conozco de tu presente, buscare la mejor alternativa para que logres mejorar tu destino. Te daré consejos cruciales para mejorar tu futuro y evitar las circunstancias adversas, mis consejos serán muy útiles para sortear los inconvenientes.

Cuando estamos esperando que nos llegue abundancia a nuestra vida, o esperamos la resolución de un negocio o una empresa, el Tarot es un medio ideal para saber cuando se producirá y de qué forma.

Para los temas de dinero las cartas más indicadas son los Oros, todo el palo nos da indicaciones y recomendaciones sobre la abundancia o la escasez de medios. La carta que mejor lo representa es el As de Oros, que indica un gran éxito en la empresa que nos atañe, el X de Oros es también una magnifica carta que nos augura futuras riquezas, entradas de dinero abundantes o frutos del trabajo con buena retribución. Toda empresa que se inicie ahora, dará buenos resultados económicos. La casa se transforma, todo reluce.

El Tarot no dicta sentencia, te avisa de los devenires que puedes tener en el camino por el que vas. Pero también te indica hacia qué camino debes ir para librarte de los inconvenientes que te vas a encontrar en él; mi intención es ayudarte. Una vez entendida la situación en la que te encuentras, intentaremos hallar la solución para que puedas actuar de una manera adecuada, para que puedas darle la vuelta y hacer que esas vulnerabilidades jueguen a tu favor.Solo tienes que seguir los pasos que el tarot va a aconsejar.Decídete ya a solucionar tu vida, y llámame.

Encontrarás la visión y la solución que necesitas.


Así como el III de Oros que nos habla de regalos y herencias. Las dudas en el campo económico, duran poco tiempo. La victoria sobre los problemas financieros se logra de una manera sencilla y serena. La situación económica es muy favorable.


Consultar al tarot cuando tenemos pensado embarcarnos en un negocio puede sernos de gran utilidad, ayudándonos a hacer frente a nuestro destino, sin tropezar. Y, en caso de que tropecemos, nos ayudará a levantarnos con rapidez y gran destreza, de modo que podamos enfrentar los obstáculos que nos podemos encontrar en el emocionante camino de la vida. Y es que este camino será tanto más emocionante y valioso cuanto más preparados estemos para hacerle frente. A esto nos puede ayudar el tarot. Y nada mejor que utilizar su ayuda que en el caso de los negocios, cuando lo que está en juego es la realización de nuestras ideas, de lo más profundo de nuestro ser.


De este modo, si tienes una idea para un negocio y estás pensando llevarla a cabo o tienes miedo de hacerlo, haz un paréntesis en tu vida y consulta mi Tarot ¡No te arrepentirás!


YAMARASH #vidente #Tarotista 

No importa donde me encuentre o donde te encuentres; aprovechemos la tecnología para usar mis servicios a #distancia por video llamada o telefónico en tiempo real y aclares y mejores tu destino consulta el #Tarot #MiFuturo Descubre cómo por medio de los conocimientos esotericos todo es posible


Si buscas un servicio real, profesional que te pueda ayudar ¿Qué estas esperando? Consúltame con mis técnicas esotéricas " rituales puedo ayudarte abrir caminos en lo económico.