#RELACIONDEPAREJA #ENDULZAMIENTO
#RETORNODEPAREJA #DOMINIO #VENCIMIENTO #UNIONAMOR


Un amarre  de amor esotérico se ocupa con la finalidad de conseguir que una persona sienta algo por ti, despierte interese y muestre afecto. 


Es posible que mediante estos rituales logres potenciar las pasiones e inclusive unir a tu ser amado a tú destino.



¿SI TU NOVI@ TE DEJO ? ¿TU PAREJA  TE ABANDONO ? ¿TU AMANTE TE TRAICIONO ?
¿El ser amado te desprecia, te humilla, te es infiel?  Haré que regrese rendido  de amor  con el orgullo en el suelo, buscando tus brazos, aclamara las caricias que le has dado, te pedira perdon para toda la vida.
¿No sabes si te quiere ?¿Algo te preocupa?¿Nesesitas un ritual? ¿Tienes problemas con tu pareja?¿Te a dejado? ¿NECESITAS AYUDA?
💠TRABAJOS ESOTERICOS 💠

TENGO EL DON HEREDADO POR GENERACIONES POR MI PADRE Hermano Parka.

 PARA PODER  SOLUCIONAR  TUS PROBLEMAS EN EL CULTO DE  LA SANTA MUERTE    ESTAMOS   PACTADOS PARA  INVOCAR A LA SANTA MUERTE ROJA, ASÍ PODRE AYUDARTE EN LO QUE TU ME PIDAS.

Con su foto la trabajare, a la persona invocare   su alma para dominar, su mente,corazón y su parte íntima.

–MENTE: para que piense de noche de día en ti.

-CORAZON: para que sienta amor y cariño  hacia tu persona.

-PARTE INTIMA: para que sienta deseos en querer estar contigo íntimamente y para eso se utiliza despertar pasion y deseo por ti.


DIFERENCIA ENTRE ENDULZAMIENTO Y AMARE.


Los endulzamientos tienen un efecto más fuerte para superar la crisis amorosa de una pareja, es ideal cuando ha habido una ruptura o para que te sea fiel o para darle un poco de calidez si sientes que las cosas se han tornado frías.  Uno de los elementos más  utilizados es la miel ya que tiene propiedades mágicas especial para arreglar los problemas cuando ya no están funcionando bien.


Los AMARRES se usan para unir a dos  persona en especial a  la  que  te gusta,  si bien también se usa para que no haya separaciones ni alejamientos y  permanezcan juntos.


  Uno de los materiales más usados para poder practicar su uso esoterico es el calzón ya que este como prenda íntima los une íntimamente.


Los fluidos íntimos son requeridos para realizar los pactos y rituales con la magia roja para potencializar  el romance y la pasión 


El magnetismo que se despierta atraves de estos ritos es un proceso psíquico manifestandose en un campo etérico surgiendo atracción y pasión.


¿AMARRE = FELICIDAD ?

Un amarre no le garantiza una vida feliz con el ser amado, si usted piensa que a partir del trabajo esoterico su relación será color de rosa esta equivocado. Toda pareja siempre pasa procesos dificil pruebas  es imposible siempre vivir en plena armonía o felicidad, es parte de la vida como la misma naturaleza, noche y día, (Vida y muerte) son procesos.


Ubique bien sus expectativas reales sobre lo que desea y sea consciente de lo que consiste esta  práctica  esotérica para poder obtener resultados exitosos debe haber compromiso  y constante así lograra su fin.


PAREJA EXITOSA 


El efecto espiritual se manifiesta conforme a la fe y una ves obtenido el resultado esperado debe de mantenerse siguiendo las siguientes sugerencias: 


-COMUNICACIÓN 

-VIDA SEXUAL ACTIVA

-LEALTAD 

-AMISTAD 

-SOLIDARIDAD

-ARMONIA

-COMPRENSIÓN 

-COMPAÑERISMO

-SOLIDARIDAD

-CARIÑO

SON VIRTUDES QUE INTENSIFICAN LA MAGIA DEL AMARRE.




Servicio profesional personalizado para ayudar es necesario estudiar el caso basado en una consulta del #tarot y genera un honorario económico.

Conoce las fechas y los lugares donde puedo atender mis productos y servicios para mejorar tu destino. No te quedes de brazos cruzados, resuelve tu vida Hoy ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO?