La super luna que llega con el equinoccio de primavera; también se le conoce como luna de gusano su llegada este 21 de marzo del 2019 es utilizada para macumbar ya que tiene gran fuerza y poder siendo está una super luna que puede tener influencia en sentimientos y emociones.


La luna de gusano y su magia.


Quien más quien menos ha oído hablar de los poderes de la Luna y su influencia sobre la vida en este planeta. Este es un tema muy extenso puesto que mareas, criaturas y hombres, todos estamos expuestos a esta influencia. La magia, el esoterismo, la brujería y muchas otras tradiciones en las que se mueven energías no son ajenas tampoco y también están pendientes de la influencia lunar.



Es viable la super luna para limpiar y consagrar las herramientas mágicas.


En este ciclo donde se reúne el sol y la luna, indica el comienzo de una etapa que se presenta propicia para realizar nuevos proyectos y comenzarlos con gran positivismo.


A nivel de salud, lograremos en estos días realizar una buena desintoxicación de nuestro organismo y es el mejor momento del mes lunar para realizar un ayuno o alguna terapia de desintoxicación. Esto acompañado de un ritual de purificación y limpieza nos dará fuerzas para afrontar el equinoccio con energías renovadas.


También la super luna  brinda la mejor oportunidad para abandonar malos hábitos y costumbres que nos perjudican y emprender algo nuevo, como por ejemplo dejar los cigarrillos o el alcohol, entre otros. En magia, ahora es el momento de trabajar a aquellos seres a los que se les quiere ayudar a dejar cualquier adicción.


Cualquier trabajo interior o rutina de mejora es ahora cuando debe iniciarse.


Son unos días en los que estaremos más serenos psicológicamente por lo que podremos emprender un acto mágico con la máxima concentración y fuerza. Es una fase en la que reina el autocontrol.


Es el mejor momento para arriesgarse a tomar desiciones místicas; consultar el tarot ; hacer hechizos; hacer pocimas; brebajes; macumbar o hacer brujería ; es el mejor momento para mejorar y modificar el destino.