Dentro  del esoterismo y misticismo LA SUERTE tienen fuerte presencia sus. creencias que son sustentadas  por prácticas trasmitidas por generaciones que muy pocos en estavidahanllegadoapresenciar,  se puede decir que la suerte es una de las  cosas en la que los esotéricos trabajan, pues la suerte es algo sustancial  por lo tienerelación dentrodesuscreencias, la suerte nunca llega  por sí sola y siempre puede mejorar. 

LEYES PARA ATRAER LA SUERTE 

LEY DEL MERECIMIENTO: 

Estas son las leyes que entran en juego una vez hagamos un hechizo para atraer la suerte, en juego me refiero a que son las que dictaminan los resultados y las consecuencias,porejemplo,estaleydelmerecimiento no dice que, si la persona que está intentando hacer el hechizo es merecedora de verdad de un poco de suerte, ese hechizo te la dará, lo bueno de esto es que teladarásinesperarnada acambio ya que será como que la suerte pagara su deuda contigo.

LEY DE LA RUEDA DE LA FORTUNA: 

Los hechizos que podamos intentar para tener una mejor suerte lo que en realidad hacen es echar esa rueda a andar, la rueda girara de forma lenta o forma rápida, decidiendo ellamismacuandodarteunpocode suerte, o quizá de no darte suerte, a veces no funciona y otras veces lo que atrae es más mala suerte, por eso es que los hechizos para atraer “suerte” son más un armadedoblefiloqueotracosa.

LEY DE LOS PASOS: 

La ley de los pasos es sencilla de comprender, cuando realizamos un hechizo para atraer la suerte, muchas veces creemos que con hacerlo una vez basta, craso error, el hechizo hayquerealizarlomásdeunavez, se va contando como pasos, cuando el destino crea que has dado los suficientes pasos para ser merecedor de la suerte, ahí te vendrá tu regalo, lo más importante paracumplirlospasoseshacer elhechizo con mucha seriedad, poner el alma y toda tu fe en el hechizo y no demostrar ningún tipo de desconfianza ante el mismo, estos son los pasos necesarios para ejecutarbienunhechizodesuerte.
SSERVICIO DOBLE SUERTE 
En lo Esotérico se  tienen el poder de cambiar las vibraciones energéticas del Aura. Se utilizan para limpiar y equilibrar nuestro campo energético através de rituales. Materiales de altonivel y conjuradas para la práctica mágica, con ellas invocamos los poderes naturales que armonizan nuestra vida. A través del Elemento Agua (esencias) y delAire (aroma) ciertos elementos actúan influyendo  en nuestro estado de ánimo y magnetizan nuestro Ser. "Doble Suerte" especialmente indicada para atraer la buena suerte. Su combinación en supractica en rituales  le otorga el poder de invocar las bendiciones de su poder superior para atraer la  Fortuna. Atrae las oportunidades, la abundancia y el dinero. Se recomienda en caso deinfortunio, rachas de mala suerte,negación de empleo o despidos. También es efectiva para conjurar la suerte en época de estudios, exámenes, pruebas y oposiciones. Si tus proyectos están parados ynecesitas cambios positivos esta es una opción para ti. Perfecta para conjurar la Buena Suerte.