CORTA MALEFICIOS 
Prácticas sobre ciencias ocultas y ocultismo como la hechicería, la brujería, el vudú, los maleficios, la magia negra y esotérico han estado en auge en las últimas décadas, siendo muchas las personas afectadas y convirtíendose en casi una pandemia

Debes de prevenir, defenderse y protegerse de los males derivados de estos nefastos usos.

igual que en las enfermedades del cuerpo o de la mente, los maleficios, hechizos, las brujerías, la magia negra y los daños dejan ciertas señales e indicios al interior del alma humana que indican la existencia de los mismos. En este sentido, aunque no es fácil un diagnóstico acertado, existen varios fenómenos o situaciones que permiten identificar un desequilibrio de esta naturaleza.

Los síntomas principales del maleficios son: la opresión a la cabeza, al estómago toda enfermedad y dolores sin causa alguna.

Es otro síntoma muy común, la persona agredida se siente permanentemente enferma y desalentada, cuando va al médico y se le realizan los respectivos exámenes, estos no evidencian síntoma de enfermedad alguna. Es también muy común sentir de manera extraordinaria que en alguna parte del cuerpo se esta siendo atravesado por una enorme aguja, o un calor interno sofocante, o un frío que cala hasta los huesos.

Estados de ánimo

Son muy frecuentes el pesimismo, el deseo de no vivir, la maledicencia, la frustración, el desánimo, el rencor desmedido y demás estados morales por el estilo.
Experiencias negativas con la familia, amigos y negocios

Muchos maleficios atacan diferentes esferas de la vida común de una persona con el fin de llevarla a la desesperación. Es muy frecuente que negocios que andaban muy bien de repente y sin motivo alguno se quiebren, o que llegue una ruina económica familiar, problemas graves entre cónyuges, infidelidades, denso ambiente familiar o laboral, pérdida del empleo.

CONSULTA SI TIENES UN MALEFICIO  ¿que estás esperando?