marzo21/abril20)

El efecto de Júpiter hace resolver dudas  logrando resolver pendientes, podrás tomar buenas desiciones  para definir el rumbo de tu destino.El valor de tus conocimientos será de gran utilidad para superar una prueba de mitad de semana .Sale a relucir nuevos talentos que sale a lucir durante el fin de semana. 

Organiza  tu compromisos para tener tiempo libre para tener momentos románticos en pareja que te hacen disfrutar muy buenos momentos. 

La Santa Muerte Blanca requiere que soluciones malestares emocionales que ha dejado tu pasado para poder disfrutar lo que está por llegar durante esta semana. 



(abril21/mayo21)

Logra sortear inconvenientes económicos que te iban a meter en un gran apuro, evadiendo cualquier deuda.La autenticidad de tu alma se hace notar en  tu elegante manera de vestir.  Con armonía podrás evitar controversias y discusiones con más allegados o compañeros de trabajo.

Mantén tu mente receptiva a conocimientos que serán de utilidad para darle solución a malestares físicos. Remedios holísticos para recuperar tu estado de salud.

La Santa Muerte azul hace notar la puerta labórales que te conviene realizar para obtener ganancias de dinero.
mayo22/junio20)

Estimula tus capacidades para lograr desafiar un detalle . Es necesario salir de la zona de confort para obtener las ganancias de dinero .Realizar  trabajo en equipo obtiene buenas recompensa. La fase de la luna te da oportunidad para conseguir cumplir tus fantasía sexuales solo no tengas prejuicios ni tabú. 

La Santa Muerte Plata hará posible concretar un importante viaje  que podrás disfrutar  en poco tiempo. 
(Junio21/julio22)

Tendrás la habilidad para expresar lo que sientes y lo que piensas, siendo tomado eh cuenta. El universo tiene destinado bendecirte con ingresos inesperado de dinero. Percibes ganancias que mejora tu economía.  Con un buen descanso tendrás la vitalidad para sacar adelante  tus compromisos laborales de la semanal  El buen trato que le das a tus mascotas genera bendiciones y hace que te vaya bien.

La balanza de la Santa Muerte hueso hace que las consecuencias del pasado como karma no traigan inestabilidad ni logren afectarte.
(julio23/agosto22)
La influencia de Urano te lleva vivir un momento especial que se va a conservar en un bonito recuerdo. Toma precauciones el día miércoles porque podría ser un día desfavorable que traiga complicación. Con una buena actitud se podrán concretar oferta de trabajo que sea bien  remuneradas económicamente.
Con alegría hace brillar tu campo áurico que resalta Lo mas interesante en tu personalidad.
La Santa Muerte   negra te cubra bajo su manto para resguardarte de personas que buscan afectarte.
(agosto23/septiembre22)

Te das el valor para modificar los defectos de carácter que ya te estaban ocasionando conflictos. Con gratitud podrás recibir las bendiciones destinadas por el universo. Tómate el tiempo para poder consentirte haciendo la actividad recreativa que tanto disfrutas. Estás vibrando Alto para lograr todo lo que te propongas hacer durante esta semana.
La conexión con la Santa Muerte  te permite ser escuchado para que se consolide la obra divina de su gran poder como milagro.

Septiembre23/octubre22)

No te lamentes de nada de lo que pudiste hacer y concéntrate la oportunidad que te está brindando tu presente. El plexo solar te llena de ánimos para sacarle provecho al máximo de tu tiempo. Fíjate lo que dices porque las palabras te va a involucrar en chismes. Sacúdete la pereza que no te quiere dejar aprovechar un importante oportunidad que te llegará durante esta semana.

La Santa Muerte  dorada te llena la virtud del dinero para lograr hacer una compra importante.
(octubre23/noviembre21

No reprimas tus verdaderos gustos por prestar atención a las críticas o perderá la esencia de tu personalidad. Una estrella hace brillar nuevo Talento que requiere de perfección para sacarle provecho. Es necesario que ese hombre tirando las cosas viejas para que logres adquirir nuevas. La suerte va a estar a tu favor a los juegos de azar que te van a hacer ganar. 

La Santa Muerte naranja escucha las oraciones de lo que le estás encomendando.
(noviembre22/diciembre21
La voluntad de servicio hace que se te siga requiriendo con más trabajo bien pagado. Mantener el orden y la limpieza para disfrutar al máximo de tus espacios. Existen detalles económicos quedebe solucionar para que no se conviertan en deudas.
La Santa Muerte de las 7 potencias hace posible progresar para vivir mejores experiencias.
(diciembre22/enero20)
Venus de flecha con atracción para encontrar la Pareja ideal con la que vas a disfrutar del amor. Considera hacer cambios en tu rutina para sacarte del aburrimiento. El tercer ojo ve con intuición a la persona a la que ya no te conviene hablarle. Saturno te va a la energía para poder realizar actividades físicas.
La Santa Muerte ha llegado a tu vida para lograr transmutar la mala racha en triunfo.
(enero21/febrero19) 
Si estás carente de lo espiritual estás propenso encontrarte con lo paranormal que te haga sentir el terror. El cosmos revela la verdad que no se te podía seguir ocultando. Control el paladar y los antojos en comida chatarra que va a afectar tu salud. Caminas con el tiempo para que te haga llegar a un importante día de la semana. 

Solicítale a la Santa Muerte roja la compatibilidad para lograr pasa románticos momentos con tu pareja.

(febrero20/marzo20)
La conciencia te guía para corregir malos hábitos en tu diario vivir. Se revelan importante mensaje en los  sueños que necesitas interpretar. Es necesario una estrategia para lograr conseguir tus ambiciones. Fíjate en quien confías para contarle cosas personales porque se ven   traiciones. Cuida lo que piensas porque eso se va a convertir en tu realidad.
La manifestación de la Santa Muerte  se va a ver plasmada en una señal divina.