Las bajas vibraciones de las energías negativas provocan síntomas físicos como cansancio o malestar empieza a disminuir el ánimo. Antes que un cuerpo físico somos energía y esto explica a los que nos ocurre a nivel físico y mental. El ser humano no solo es una máquina biológica si no una entidad con una estructura emocional y mental que goza de una conciencia que le permite elegir. La bioenergía  es la energia de origen biológico. Todos los seres vivos intercambiamos energía, la emitimos y la recibimos. El corazón y el cerebro emiten ondas electromagnéticas  que nos permiten incluir patrones predominantes. La proyección de nuestra vibra se refleja en la capa aurica. Siendo el campo astral de este mundo interdimensional externo pero ligado a nosotros, donde se encuentran los bloqueos que sufrimos.Los colores manifiestan y externar el inconsciente. Todo lo que sentimos se proyecta en frecuencias de resonancias comunicando a las células. Las energías de bajas vibraciones en tu cuerpo, casa o trabajo interfiere o bloquea campos de tu vida. Las bajas vibraciones tienen que ver directamente con los caminos que seguimos en la vida con la sensación de pasar muchos obstáculos en lo económico, trabajo, las relaciones interpersonales.Estamos expuestos a contaminar nuestra energía con: estrés, pensamientos repetitivos, miedo, inseguridad, falta de fe, juzgar o juzgarse, alimentar el ego, rivalidades, traicion, discusion, traumas por conflictos emocionales y mentales. Las consecuencias físicas  se pueden arrastrar durante muchos años como dolor de cabeza, espalda , ansiedad, insomnio , irritabilidad, tristeza, falta de motivación, ofuscación mental.  Es necesario una depuración astral para soltar las congestiones acumuladas y remplazando con nueva energía. Un proceso de desintoxicación e integración de energía de alta vibración.

Realizando una limpieza profunda de contaminación energética nuestro cuerpo físico y aurico. Los métodos de sanación espiritual ayudan al traspaso de los canales de luz. La armonización como elemento principal enciende una llama de luz intensa en todos los chacras teniendo la conexión con la fuerza interna. La intención es mantener alta la frecuencia vibratoria dentro como afuera.  

LIBERACION DE CONTAMINACION ENERGETICA 

Te permite la curación y equilibrio físico, mental y espiritual recuperando la fluidez de los acontecimientos de tu vida. Mis técnicas te brindan los elementos para conectarse con lo divino y eso nos permite crear una nueva vida.


¡estoy para servirte y ayudarte! 

Contactarme...