MEJORA TU DESTINÓ
MEJORA TU DESTINÓ


El riesgo no debe ser solamente una medida drástica de la vida, como si te arrastrara a la fuerza. Tomar el riesgo de conocer algo nuevo es lo que yo llamo realmente vivir. Esa enorme sensación que experimentas antes de emprender tu camino sin saber hasta donde llegarás. No lo sabes pero lo piensas, lo sientes y con eso ya es más que suficiente. Arriesgate por ti , para demostrarte a ti mismo que si eres valiente. Arriésgate por aquellas personas que simbolizan tu mayor riqueza. Arríesgate por todos aquellos sueños que has ido acumulando con la esperanza que llegaría ese momento para cumplirlos sin que se te escape uno. Arríesgate para saborear exquisitamente la adrenalina de la vida. Arriésgate esta vez y descubre como todo lo puedes lograr ¡no hay imposibles!


Cada vez somos más los que buscamos respuestas y buscamos un equilibrio espiritual en aspectos naturales. Vivimos en una sociedad intercomunicada y virtual, y es precisamente ahora, cuando más solos nos hemos encontrado que en toda la existencia del hombre en la tierra. Sin duda alguna el mundo ha cambiado, y asistimos con incertidumbre a los cambios sociales impulsados por la tecnología en un brevísimo espacio de tiempo, que ni siquiera nos ha dado tiempo a asimilarlo. Que decir de nuestra alma humana, ¿Como ha reaccionado ante esta revolución digital? Nos hacemos muy duros detrás de un teclado y una pantalla de ordenador. La piedad ha desaparecido porque ya no miramos a los ojos de nadie, los rostros se han difuminado detrás de emoticonos. Los abrazos son digitales, y no te emocionan. Nuestra esencia humana se esta difuminando en las redes sociales. Por eso resulta tan importante volver a encontrar la esencia humana. Capaz de razonar y poder hacer uso de sus cualidades y aptitudes.


Nuestras almas están amenazadas, no solamente por la transformación robótica, deshumanizada, y perversa, sino porque el camino de vuelta a la paz, tiene porque no decirlo falsas señales, que han contribuido a engrandecer a los enemigos tradicionales de la esotérica: Falsos videntes, charlatanes, y gente que no podía ni debía haberse jamás llamado esotérico, ha contribuido a pervertir algo tan sencillo como lo que fue y que queremos que sea. Logrando imponer la voluntad en el destino para ganar un lugar en el universo siempre con la aspiración de mejorar el destino.


La oportunidad que tienes en el presente para poder involucrarte las prácticas de brujería como estrategia para caminar con el tiempo hasta llegar a ese buen destino.


En un estudio minucioso se define las prioridades a atender que deben de solucionarse para así poder consolidar mejores momentos.