La suerte importa más de lo que crees

¿cómo es posible que haya personas que estén en el lugar adecuado en el mejor momento para que les ocurran cosas positivas y otras, sin embargo, parece que arrastran la mala suerte a sus espaldas?

No creas que el destino favorable depende exclusivamente de nuestras habilidades, nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, puede que te cueste aceptar que influyen las energias. Existen algunas casualidades que te llevan a tener dicha y felicidad.

La suerte es una fuerza, una energía que actúa bajo leyes que no somos capaces de definir científicamente. Para conectarnos con las energías positivas de la suerte, debemos liberarnos de nuestros miedos, de nuestras limitaciones mentales. La suerte tiene mucho que ver con nuestra actitud positiva, que atrae circunstancias de la misma naturaleza.

Muchas veces todo nos sale mal en la vida pero no hay ningún motivo aparente del porqué. El trabajo va mal o lo perdemos. El dinero deja de entrar en nuestra casa a la vez que cada vez se escapa más rápido de nuestras cuentas bancarias o simplemente los ingresos económicos no fluyen.

Comienza siguiendo estos pasos para que fluya tu suerte:
-ábrete a nuevas experiencias
-identifica tus corazonadas y préstales más atención
-confía en que lo que te puede ocurrir es positivo
-convierte las malas experiencias en positivas

La suerte es una percepción, depende de lo que hagamos y de cómo nos narramos lo que nos sucede,  Así pues, como es una cuestión de actitud, ¿qué estás dispuesto a hacer hoy para mejorar tu suerte? Por medio de mis servicios esotéricos puedo ayudarte para mejorar tu destino.

Elimino todo tipo de ataque energético y magia (magia negra, magia blanca, amarres, males de ojo, hechizos, rituales, etc.) así como otras influencias negativas del Campo Astral.

Programa completo de Limpieza Astral.

Limpieza y sanación energética del cuerpo Físico y Áurico (plano etérico, emocional, mental, causal y espiritual).

Anulación de ataques energéticos por Magias, Hechizos, Mal de ojo, Amarres, Vudú, Maldiciones y Decretos, etc. y otras influencias negativas del campo astral.

Eliminación de bloqueos e influencias negativas del campo astral que repercuten en la economía, amor, relaciones interpersonales, trabajo, situaciones conflictivas, salud, estados emocionales y mentales, etc.

Limpieza y armonización energética de la vivienda.


No esperes más  y descubre como puedo ayudarte a lograr mejorar tu destino y atraer la suerte ¿ qué estas esperando ?