CONSULTA CON YAMARASH


👳🏽‍♀️LA EXPERIENCIA CON FAMOSOS Y LA COLABORACIÓN EN TV, RADIO Y PRENSA AVALA UN SERVICIO PROFESIONAL ESOTÉRICO 🧙‍♂️


Toda mi vida me he desarrollado como vidente y tarotista tengo una pasión especial ayudar a quien me lo solicite. Las cartas me comunican aspectos importantes de tu personalidad y entorno , conocer a detalle tus recuerdos y experiencias. 

Cada carta me revela con su imagen el fondo del problema. Te daré una visión clara y correcta de lo que está sucediendo, ahí te darás cuenta como conozco de tu presente, buscaré la mejor alternativa para mejorar tu destino.


Cuando estamos esperando que nos llegue abundancia a nuestra vida o esperamos la resolución de una empresa  o negocio. El tarot es el medio ideal para saber cómo se producirá y de que forma.

Consulte el tarot cuando tenemos pensado embarcarnos en un negocio puede ayudarnos hacerle frente sin tropezar. Y en caso de que tropecemos, nos ayudara a levantarnos con rapidez y gran destreza, de modo que podemos enfrentar los obstáculos que podemos encontrar en el emocionante camino de la vida. Este camino es más emocionante y valioso cuando más preparados estemos para hacerle frente.


Mis técnicas te ayudaran a  descubrir

tu futuro gracias al tarot, daré muchos datos sobre tu pasado, presente y  futuro  en temas de amor, laborales y de salud.

Te ayudaré a resolver todo problema que se te presenta día a día.  Aportamos rituales ancestrales efectivos.  Toda mi vida me he desarrollado como vidente y tarotista, tengo una pasión especial a mi profesión ayudar a todo aquél que  me lo solicite. Las cartas me comunican aspectos importantes de tu personalidad y tu entorno, 

conoceré a detalle tus recuerdos y experiencias; cada carta me revelara con su imagen el fondo de tu problema, te daré una visión clara  y correcta de lo que esta sucediendo. Ahi te darás cuenta como conozco de tu presente, buscare la mejor alternativa para que logres mejorar tu destino. Te daré consejos cruciales para mejorar tu futuro y evitar las circunstancias adversas, mis consejos serán  muy útiles para sortear los inconvenientes. El Tarot no dicta sentencia, te avisa de los problemas que puedes tener en el camino por el que vas. Pero también te indica hacia qué camino debes ir para librarte de los inconvenientes que te vas a encontrar en él, mi intención es ayudarte. Una vez entendida la situación en la que te encuentras intentaremos hallar la solución para que puedas actuar de una manera adecuada para que puedas darle la vuelta y hacer que esas vulnerabilidades jueguen a tu favor.  Solo tienes que seguir los pasos que el tarot va a aconsejar.  Decídete ya a solucionar tu vida y llámame.
Encontrarás la visión y la solución que necesitas.  Las cartas del tarot se utilizan mezclándolas o barajándolas para posteriormente hacer la tirada de cartas.

YAMARASH  #vidente #Tarotista
No importa donde me encuentre o donde te encuentres, aprovechemos la tecnología  para usar mis servicios a #distancia  por video llamada o telefónico en tiempo real y aclares y mejores tu destino. Consulta el #Tarot #MiFuturo Descubre cómo por medio de mis conocimientos esotéricos todo es posible.


●Hoy en día se hace la consulta en directo y exacta, está disponible a través de nuestros dispositivos moviles en línea. La forma de lectura psíquica en vivo incluyen el chat escrito, el chat por web cam, y por teléfono. La principal ventaja de estas formas de charla es que serás capaz de obtener el contacto con el mejor vidente YAMARASH desde la comodidad y seguridad de tu propio espacio vital.●

Descubre el futuro del amor con las cartas del Tarot. Consigue la felicidad y la pasión con tu pareja. Por medio de una lectura de cartas la respuesta inmediata a todas sus dudas en el campo sentimental. ¡Contáctame! 


Gracias al tarot adquiere herramientas para solucionar problemas o conflictos, tanto emocionales como físicos.

Fomenta el autoconocimiento profundo. En la medida en que un ser humano se conoce a sí mismo, más oportunidades tiene de superar retos y alcanzar sus objetivos.

Se adquiere una visión más amplia de cualquier circunstancia. La persona deja de ser la víctima y toma la responsabilidad de su propia energía, así como de sus acciones.

Brinda claridad y entendimiento sobre hechos pasados. A veces la mente opta por el camino del olvido, es decir, para evitar el dolor prefiere “pasar de página” y en ocasiones no se resuelven las heridas emocionales. El tarot “obliga” a la persona a darse cuenta. Esto aumenta la capacidad de resiliencia.

Ayuda a identificar las áreas de la vida que necesitan atención. 

El Tarot del Amor " te revelarán lo que necesitas conocer para conseguir el amor de verdad, gracias a esta tirada de cartas del amor podrás resolver mejor los problemas de tu relacion de pareja y ser feliz en el amor.


Si este no es buen momento en tus relaciones amorosas, quieres cambiar o conocer cómo va tu relacion de pareja, esta tirada de Tarot es lo que necesitas.

la adivinación por medio de cartas es muy usada en la actualidad para conocer el pasado, presente y futuro de nuestra vida amorosa.Las cartas del tarot son ideales para que te guíen en el camino hacia la victoria del amor  que siempre has deseado.



Cuando estamos esperando que nos llegue abundancia a nuestra vida, o esperamos la resolución de un negocio o una empresa, el Tarot es un medio ideal para saber cuando se producirá y de qué forma.
Para los temas de dinero las cartas más indicadas son los Oros, todo el palo nos da indicaciones y recomendaciones sobre la abundancia o la escasez de medios. La carta que mejor lo representa es el As de Oros, que indica un gran éxito en la empresa que nos atañe, el X de Oros es también una magnifica carta que nos augura futuras riquezas, entradas de dinero abundantes o frutos del trabajo con buena retribución. Toda empresa que se inicie ahora, dará buenos resultados económicos. La casa se transforma, todo reluce.
El Tarot no dicta sentencia, te avisa de los devenires que puedes tener en el camino por el que vas. Pero también te indica hacia qué camino debes ir para librarte de los inconvenientes que te vas a encontrar en él; mi intención es ayudarte. Una vez entendida la situación en la que te encuentras, intentaremos hallar la solución para que puedas actuar de una manera adecuada, para que puedas darle la vuelta y hacer que esas vulnerabilidades jueguen a tu favor.Solo tienes que seguir los pasos que el tarot va a aconsejar.Decídete ya a solucionar tu vida, y llámame.
Encontrarás la visión y la solución que necesitas.

Así como el III de Oros que nos habla de regalos y herencias. Las dudas en el campo económico, duran poco tiempo. La victoria sobre los problemas financieros se logra de una manera sencilla y serena. La situación económica es muy favorable.

Consultar al tarot cuando tenemos pensado embarcarnos en un negocio puede sernos de gran utilidad, ayudándonos a hacer frente a nuestro destino, sin tropezar. Y, en caso de que tropecemos, nos ayudará a levantarnos con rapidez y gran destreza, de modo que podamos enfrentar los obstáculos que nos podemos encontrar en el emocionante camino de la vida. Y es que este camino será tanto más emocionante y valioso cuanto más preparados estemos para hacerle frente. A esto nos puede ayudar el tarot. Y nada mejor que utilizar su ayuda que en el caso de los negocios, cuando lo que está en juego es la realización de nuestras ideas, de lo más profundo de nuestro ser.

De este modo, si tienes una idea para un negocio y estás pensando llevarla a cabo o tienes miedo de hacerlo, haz un paréntesis en tu vida y consulta mi Tarot ¡No te arrepentirás!