La magia erótica existe desde los tiempos remotos hasta nuestros días. Para practicarla es importante recaudar ciertos materiales, elementos, pronunciar ciertos sonidos articulados, ciertas palabras que producen un poderoso efecto en el  " plano astral"  por su poder vibratorio  tanto por la fuerza de quien las pronuncia o de quien la práctica. 


Los pensamientos que son los vehículos para manejar la fuerza mágica de las oraciones y conjuros. 



Para  hacerse notar de esa persona que tanto inquieta  tu pensamiento y tu interés, consigue un objeto que  haya llevado mucho tiempo encima. Como un calzón, corbata, bufanda, playera gorra o alguna prenda servirá para trabajarla ( ve la sección de amarres ) o bien puedes ocupar para hacer lo siguiente : 


Pasa ese objeto todo los días por tu pecho, de lado de tu corazón, decreta o visualiza como se concreta ese vínculo, esa relación va fluyendo y muestra el interés. Se logra hacerte amar. Pensando intensamente en el amado hasta dormirse. Realizarlo por 7 noches seguidas.


A la 7 noche tendrás que quemar el objeto al salir el sol de preferencia un viernes por la influencia de Venus en el amor. Guarda la cenizas y cuando mires a esa persona deslisalas sobre su cuerpo poniéndolas en contacto con su piel. Si es complicado intenta al darse la mano .



Estoy disponible para brindarte una atención personalizada ¡ contactarme!