El  humano siempre ha tenido y sentido la necesidad de tener el poder para manejar las fuerzas de la naturaleza, dominándolas y poniéndolas a su favor. Algunas personas sin entender, que forman parte de esas energías. Utilizarlas para protegerse de los enemigos, para que un amor sea correspondido, para que esté de cara la fortuna, para que llueva en tiempos de sequía; practicando los conocimientos esotéricos todo se puede lograr.

A veces creemos que las leyes naturales no están a nuestro favor y sentimos un desasosiego que nos lleva a pensar en la posibilidad de hacer que todo cambie o parte de nuestra vida cambie utilizando los conocimientos esotéricos , con el fin de conseguir una vida más plena.  Hacer un RITUAL no es el problema, el problema es la utilización que le damos.

Es decir, suponiendo que practicando la  BRUJERÍA consigamos manipular una situación y ponerla a nuestro favor, esto no nos garantiza la felicidad, ya que a veces la naturaleza es sabia. El ser humano es el único con capacidad para razonar, y esta inteligencia hace que no vivamos la vida como una corriente, que no nos conformemos, también nos hace razonar sobre lo que es bueno y lo que es malo. Entonces, ¿Por qué no intentar mejorar nuestra vida, igual que la intentamos mejorar con la medicina, la tecnología, etc.? En mi familia lo hemos practicado de generación en generación siendo lo mas importante el conocimiento, el descubrimiento y la preparación de este arte oculto, esto puede ser muy beneficioso, no sólo para conseguir nuestros deseos, sino también para conseguir el conocimiento profundo de uno mismo, y que nuestros deseos sean en base a ese conocimiento.

Civilizaciones como los mayas, celtas, incas, etc… utilizaban prácticas mágicas para beneficiarse y tener un ascenso espiritual, que conseguirían a través del conocimiento profundo de uno mismo, de la unión .

Culturas orientales como la china o la india dedicaron obras completas enteras sobre las artes ocultas, que respetaban las leyes de la naturaleza a través del gran conocimiento que tenían de ella ; los rituales  en muchos casos puede ser muy  efectivos para vivir una vida más tranquila y más plena.

No olvidemos que los rituales pueden servir para crear discordia, males, violar la libertad de las personas y nuestra propia libertad, por todo ello debemos valorar bien nuestras acciones antes de llevarlas a cabo. La espiritualidad de cada ser y el amor que pongamos en cada acto, la armonía que mantengamos con el cosmos son muy importantes, como también es importante conocer todos los pros y los contras y el porqué. es importantísimo tener claro cada acto que hacemos en nuestras vidas y con más razón si se trata de esoterismo  ya que puede resultar muy beneficiosa o muy perjudicial.

Los rituales  para conseguir el favor de las fuerzas de la naturaleza son tan antigüos como nuestra presencia en la Tierra.#YAMARASH tiene ésta alternativa para mejorar y aclarar tu destino.
Si buscas un servicio real, profesional  que te pueda ayudar ¿Qué estas esperando?