En una lectura del Tarot Voy a revelarte situaciones de tu personalidad y acontecimientos que han sido de gran impacto para llegar hasta este tu presente.

Podría interpretar en cada carta la situaciones complejas que se te están presentando. Entender el problema por el que estás pasando. Como consejero espiritual te brindaré sugerencias y recetas que te serán de utilidad para un buen destino.


Las cartas en los arcanos mayores representa los temas principales de la vida. Los arcanos menores son los detalles que tiene que lidiar en tu vida diaria .


La consulta se enfoca en sucesos de impacto, temas delicados que te mortifican,  que han producido desgracia o malestar fisco. 


Conoce los cambios que tienen que suceder para dejar atrás la desgracia. En la lectura de cartas percibo información  por su dibujo, número y posición. Permitiendo conocer a detalle aquello que te viene preocupando.



Cómo tarotista seré guiado por el don de la videncia. Me permite predecir el futuro. Una visión para poder saber los sucesos e inconvenientes próximos. Te ayudara en la comprensión entre los sentidos del tiempo y el espacio. 


El tarot capta de modo simbólico la vida.  Facilita el diálogo entre el presente transitado por nuestra conciencia y el futuro vibrante aspectado por la energía.


Capta el destino de modo intuitivo y no literal ya que el futuro puede forjarse por la creatividad e inteligencia.


El tarot es la herramienta para entender los acontecimientos y sentimientos más profundos dando estrategia para encontrar soluciones de lo que sucederá.


En la tirada del tarot  entendemos lo que sucederá como experiencia necesaria de conocimiento  y superar las tendencias buenas y malas forjando  nuestros deseos.


El encuentro con el tarot te conecta con la realidad. Es la oportunidad de relevar aquellos que desconocemos de nosotros mismos. Resignifica nuestro relato de vida explica nuestras experiencia más haya de lo que comprendemos.


Una consulta en el tarot es uns retrospección de nuestro viaje interior, para aprender de todos los detalles. Si nos conocemos a nosotros mismo  damos la posibilidad de rearmar nuestra historia para volver a florecer.


Dentro de la consulta sere tu consejero espiritual con valentía y dignidad para entender tu presente.


Las revelaciones de la lectura del tarot te ayudará a materializar tus deseos. Podrás analizar mejor los problemas. Si te encuentras atravesando un mal momento que quiere superar o conocer más a fondo los pormenores del rumbo de tu vida.