Tomando como referente que  así como existe el día existe la noche, y como existe la luz la obscuridad; si existe el bien existe el mal; si existe el Dios existe Diablo.


Existen prácticas de brujería negra, maldiciones en grimorios rescatadas de escritos de los ancestros  con el fin de destruir, atacan la energía a nivel subconsciente y manipulan el destino hasta lograr hacer daño.


Un ritual de Magia Negra es negatividad dirigida con su nombre o fotografía para atar su presencia para hacer el mal. Puede hacerse con la mente o  hacerse mediante un ritual utilizando fuerzas ocultas y negativas; o peor aún invocando a los seres del bajo astral entidades oscuras y demonios.


La Magia Negra obtiene sus resultados cuando se hace con sacrificios y pactos y esto resulta  muy peligroso. Ya que al descuidar la o dejar pendientes genera una consecuencia terrible.


El daño de brujería se hace principalmente en estos casos: 


Muchas ex-pareja o amante , no quieren que sea feliz con su nueva pareja y hacen que la nueva relación no les funcione. ¿De qué modo? Pues consiguen: falta de diálogo, malos entendidos, peleas, impotencia y problemas en las relaciones sexuales, que se desenamoren, ruptura…con obsesión  no quieren que rehaga su vida y hacen mediante un sacrificio o pacto con muertos para  conviertirlo a su favor y vuelva a pensar en regresar sugestionando los recuerdos surja de nuevo la reconciliación.



Personas tienen celos profesionales, porque no soportan el éxito ajeno guiados por la envidia  consiguen mediante el maleficio , que les vaya mal los negocios, que deje de entrar gente en su local y dejen de ganar dinero, que los trabajos o proyectos que presenten les salgan mal, que surjan desavenencias con su jefe, ser despedidos y verse en la miseria.



También consiguen, que una persona guapa y atractiva, deje de serlo, porque se aje, engorde, se vea horrible.Pueden provocar enfermedades en la gente.Pueden provocar pequeños accidentes caseros o grandes accidente

 Pueden hacer que alguien se rompa una pierna o algo mucho peor. Un accidente fatal que lo lleve al hospital o a hasta el cementerio.Dichas desgracias no son casualidad. Existen daños muy fuertes que los persiguen a las desgracias.

Si por algún motivo sospechas que alguien te está haciendo un daño de brujería  toma la desicion de atenderte. Es necesario identificar para combatir y destruir estas malas intenciones qué A toda costa buscan hacer el mal. Mis técnicas sofisticadas pueden brindarte la protección que requiere es en el terreno espiritual para que no exista nada ni nadie que pueda hacerte un daño.
●LAS FASES DE LA LUNA PUEDEN AYUDARTE A CURARTE Y PERSONALIZARE  EL MEJOR RITUAL ●
¿Qué estas esperando? resuelve tu vida hoy.