Lo que piensas lo serás 

Lo que sientas lo atraerás

Lo que imaginas lo crearas

Aveces cuando nos enfrentamos factores externos  la visión nos invade manipulando lo que estamos pensando y teniendo como consecuencia todo sale mal.


Los pensamientos influyen para captar  las vibraciones del universo, conocemos que los dos polos que existen es: +( positivo). -(negativos). Atraen la misma frecuencia que hacen posible que podamos cumplir nuestros anhelos.


Los pensamientos  que manipula el entorno a nuestro favor parece fácil, sin embargo las emociones y circunstancias requieren que nos apoyemos en ciertas técnicas para poder practicarlo.


Practicas esotéricas empleadas en la ley de la atracción  son una estrategia para poder asegurar un mejor destino. Simplemente es cuestión de  definir y tomar acción para hacer realidad nuestra felicidad. Un complemento que une el poder mistico  de elementos  de gran impacto.


El estudio terapéutico del tarot para conocer la personalidad y lo que se necesita trabajar para influir  con vibras  de impacto positivo conectado con la divinidad es parte de la estrategia.


Por eso para empezar aplicarlo es importante definir y con seguridad tomar acciones diferentes para obtener otro resultado. Sigue planeando y organizando a detalle los medios necesarios será una manera de tenerlo ya en cuenta como prioridad. Enfócate  y medita para que la mente tome una habilidad de control.  El estar activo es un estado que llena de vibración positiva por ejercer una acción directa.


¡Es un momento clave para que todo lo puedas lograr !