Existe la intención de dirigir palabras intencionadas con un fin propicio, para lograr imponer su fuerza y voluntad en el destino requiere de máxima comprensión y seguridad. Es importante meditar previamente como va fluir ese decreto y con que intención vas a lanzarlo. Decide cual es el resultado que quieres lograr con el hechizo.

Existen algunas características peculiares que seguimos en el esoterismo, para que sea más efectivo las cuales tienes que tomar en cuenta.

La fase de la luna influye bastante para manipular cada palabra, por eso es importante el estudio y el cálculo del momento oportuno para lanzar dichas afirmaciones. La mayor energía se produce en la luna llena, y es la más propicia para ayudar o curar. La segunda con mas fuerza es la luna nueva atiende situaciones de amor.

 Manipular el futuro influye también en el momento exacto que apliques los hechizos, el tiempo y la hora traer en específico poder, algunos se realizan a medio día y otros a media noche. La oportunidad de contemplar las estaciones también tienen influencia, ya que cambia la energía y el temperamento ideal para planear, descansar, emprender, motivar e incluso enamorar.

Existen medios o herramientas que permiten potencializar los hechizos; incienso, veladoras, sumerios, amuletos o talismanes, los cuales permiten atraer un campo energético visiblemente manipulador, este método para controlar la magia, debes verlo, sentirlo e incluso escucharlo para que tus sentidos activen tu energía interior, puedas dirigirlas a lograr tu cometido.
La reflexión es la clave para la relajación, permite que la energía fluya libremente por tu cuerpo. Debes aprender a limpiar tu mente y a concentrarte en lo que estés haciendo.

Recuerda que es más potente si unes tu fe a un PODER SUPERIOR al que te encomiendas para tener seguridad en lo que estas lanzado como hechizo.