SERVICIO PROFESIONAL ESOTÉRICO 


Nacido por  familia que ha rendido culto a la Santa Muerte; doctrinas y enseñanzas. Han sido mi base para poder consolidar mi desarrollo en mis capacidades espirituales.

 He ido perfeccionando mis técnicas con el paso de los años como autodidacta y de manera profesional.


Prácticas de  rituales, técnicas sofisticadas para activar la fe, poco comunes  han sido tradiciones de una corriente espiritual apegada a tener un contacto con el poder divino que tiene la deidad de la Santa Muerte.


La percepción  de mis sentidos extrasensoriales permite  recibir información atraves de diversas mancias que captan el suceder del destino.


 

El estudiar la posición de la fase de la luna, el movimiento de los planetas, todo el cosmos, el astro; permite conocer las tendencias y acontecimientos personales y del mundo.


Mi capacidad mental desarrolla habilidades psíquicas  más haya de la razón, el fin es provocar un cambio, concedido  por el poder de una deidad, el universo y la naturaleza.


Como  hechicero efectúo sintonías en palabras clave para producir actos inexplicables o mágicos  que pretenden producir efecto sobre la realidad.  


 Es de carácter litúrgico cuando  el objetivo del hechizo es bendecir o atraer todo lo relacionado con el bienestar y la autorrealización. Letanías que sirven para protección contra las maldiciones o malas intenciones de los rivales o los enemigos.


El Don que desarrollo como vidente me da la  capacidad de predecir el futuro, entender el presente  y esclarecer el pasado.


Te ayudaré a resolver todo problema que se te presente día a día. Aporto  rituales ancestrales efectivos.


Seré el intermediario entre el mundo físico y lo espiritual para conseguir tus deseos.


Ofrezco una alternativa racional y objetiva basada en conocimientos y prácticas esotericas, influyentes que logran alcanzar gran poder y dominio para tus propios intereses, rituales que ahora están a tú  alcance.