Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.



●RITUAL EN LA FASE LUNAR




El lunes 14 septiembre 2020 cuando la luna esté menguante en Leo usa pachulli para despertar el libido y despiertes pasiones.


Al final de semana el domingo 20 septiembre 2020 cuando la luna nueva este en Escorpio redacta una carta con todo lo que deseas renovar quemarla y poner las cenizas abajo del colchón  y todo va a cambiar.







La influencia de Saturno pone al descubierto anhelos y necesidades que debes cubrir para sentirte alegre. Se despejan los caminos de obstaculo y empiezas a consolidar ofertas de trabajo. Las características de tu personalidad van a conquistar a la persona que deseas. Pon atención a tus pertenencias estas muy suceptible a perdidas. Activa tu cuerpo y mente con ejercicio. El momento para superar pesares del pasado son estratégicos para concretar nuevas oportunidades. Los ascendentes se entienden  para poder beneficiarte. Una buena estrategia de prevención asegura tu estado de salud. 

Tu estado emocional podrá tener disparates si te perturban los recuerdos del pasado. Una gran labor alturista asegura el DHARMA para retribuirte con bendiciones. No te aceleres a decisiones precipitadas o vas arrepentirte. Sofistica tus comportamientos para verte más atractivo.Se despierta un interés que puede ser productivo. Los aspectos solares iluminan tus pensamientos para discernir lo que más te conviene. Incrementa las oportunidades de ganar con acciones más concretas. El esfuerzo se verá reflejado al término de la semana. Deja que tu entusiasmo ponga la pauta para hechar andar tus ambiciones. 

Ponte alerta de los riesgos para tomar las medidas necesarias y poder sortear los inconvenientes. Todo lo que pienses se va atraer como imán. El amor debe radicar como esencia principal en los cuidados que te brindas. No dejes que ciertos detalles te desmotiven, la seguridad es crucial para lograrlo. Una grata sorpresa a inicio de semana te llena de mucha alegría. No seas confiado y manten tus precauciones.Detecta a la persona ideal cuando corresponde tus insinuaciones Marte consolida nuevas relaciones. Las tendencias están a tu favor para realizar buenas compras o hacer negocios. Libérate de la mala suerte caminando de la mano de la ayuda de tu poder superior. Te das cuenta de una persona indicada para hacer negocios. No seas perezoso o se Irán buenas oportunidades.

Detectas un error que debe corregir para no sentir culpa. El efecto de Plutón genera nuevas condiciones de cambios. El reflejo de tu bondad ayuda a quien más lo necesita. No seas conformista para poder consolidar la abundancia. Los tiempos son perfectos para conocer a la persona ideal,  solo es cuestión de esperar. Si te altera vas a entrar en una discusión que te lleva a un problema. Organiza un itinerario para aprovechar al máximo el tiempo. Si te invade una sensación especial cuando estás con esa persona especial  es la señal de que puede surgir amor. El entusiasmo podrá generar nuevos proyectos que serán estratégicos para tu desarrollo laboral.

Descifra las revelaciones de tus sueños tienen un importante mensaje. Esta predestinado un suceso que cambiará el rumbo del año. Asegúrate de no quedarte con las ganas de hacer lo que te gusta. Te asombra la traición de una persona  a la que tenías mucha confianza. Salen a relucir detalles que debes solucionar o se van a salir de control. El nivel intelectual tiene ansias de incrementar. Entiende los peligros de contagio a los que te enfrentas para hacerle frente con estrategia. Tu nivel de vibración aumenta cuando estás dispuesto a mejorar los hábitos y corregir defectos. .

Las inspiraciones son expresiones del alma para ser feliz. Considera hacer otras actividades para sentir renovado y fuera de la rutina. Es considerable que tu estado emocional esté alterado, el cosmos impacta en lo que sientes. El deseo será lo que motive a seducir y conquistar a esa persona especial. Solo si estas convencido se va hacer realidad. Los momentos más alegres no implican algo material. Estarás en el momento indicado para construir tu porvenir. La amabilidad  será principal para servir. Un lugar limpio y ordenado atraer la buena vibra para sentirte agusto. Fijate lo que hablas estas suceptible a enredarte en un chisme. Expresa de manera diplomática las diferencias para ser tomado en cuenta.

Dejate llevar por lo que sientes para disfrutar al máximo del amor. La disponibilidad para tomar en cuenta la opinión de tu pareja incrementa la confianza. Rectifica lo que haces por que solo te engañas a ti mismo. Estas suceptible a enfrentar un suceso paranormal. Sigue con optimismo para incrementar la perseverancia. Descubres nuevas habilidades que van a facilitar tus compromisos laborales. El efecto de Saturno atrae nuevas personas, date la oportunidad de conocerlas sin prejuicio. Eleva con mucha fe una oración para que tu poder superior para recibir un milagro.

Todo indica que las dificultades son una prueba para hacerte más  fuerte. El nivel del amor propio se eleva al poner atención a tu arreglo personal. Modera tu carácter para no entrar en controversia por  cuestiones incómodas. El paladar está con muchos antojos, hay probabilidad de que subas de peso. No seas inseguro y expresa las intenciones que tienes. Las actividades de a mediado de semana son estratégicas para poder solucionar pendientes económicos. Fijate en donde andas hay lugares donde te pones en peligro que son mejor evitar.

No dejes para después lo que debes iniciar ahora para imponer la voluntad de tus deseos. La buena administración de tu recursos económicos será la clave para no entrar en crisis o carestía. Ubicarte en el lugar donde te encuentras para mostrar tu educación implica el respeto. Se despierta tu tercer ojo, logras ver con intuición lo que no debes hacer. Todo dependerá de cómo afrontas los detalles más complicados para concluir la semana con tranquilidad.

El despertar espiritual va a llevarte a estabilizarse. Mantente ocupado para despejar la mente de perturbaciones. La personalidad es una expresión de tu ser no la modifiques para tratar de ser aceptado. El reconocimiento llega cuando haces todo minucioso y con excelencia. Dejate llevar por lo que sientes para comprometerte. Te invaden unas ganas de poder hacer cosas productivas, canalizalo para poder aprovechar al máximo el tiempo. No seas perezoso o se Irán buenas oportunidades.El efecto de mercurio te hace valorar todos tus logros

Tu concentración será crucial para sortear las exigencias en lo laboral. Una noticia genera impacto y asombro. Un momento de intimidad hace que disfrutes al máximo de tu sexualidad. Tu consciencia está activa para discernir lo que te conviene más. Estas un momento importsnte para seguir aprendiendo. Se desata la furia de tu ser para vencer los problemas y lograr solucionarlo. Estas vibrando como piensas y sientes. Una estrella pone al descubierto los talentos y habilidades.La sonrisa es la llave para hacerte de nuevas relaciones sociales. Deja que el universo te lleve al lugar donde vas a triunfar.

Si solo estas viendo los problemas con pesimismo no vas a poder solucionar nada. Para volverte más letrado es necesario leer mas. El cosmos conspira a tu favor para generar ingresos de dinero. Sortea los inconvenientes aplicando la inteligencia. La madurez debe ser un factor que evite cometer los mismo errores.  Fijate como te comportas, ser grosero te aleja de personas importantes. Todo depende de lo que percibes para entender a lo que te afrontas.El momento propicio está por darse a mitad de semana, el rush será el indicador de que algo puede surgir. La percepción de la realidad es una exigencia de tu estado de conciencia.