marzo21/abril20)

No esperes resultados diferentes si siempre haces lo mismo por eso es necesario contemplar nuevas alternativas. Tu personalidad va a impactar por la esencia de tu alma. El flechazo de la traccióndespierta la pasión que te llevas a la intimidad para disfrutar de tu sexualidad. Estás vibrando Alto para lograr todo lo que te propongas. Percibes  las ganancias de dinero que te permitenhaceruna compra importante. Tu campo áurico   dorada te facilita hacer acuerdos de negocios. 

La Santa Muerte Blanca armoniza tu entorno para evitar las discusiones con tus  más allegados.
(abril21/mayo21)

Conserva la calma para no tomar las decisiones precipitadas de las que te vayas arrepentir. El despertar espiritual te hace tener un contacto con lo divino que te va a conceder un milagro. la influencia de Saturno te pone muy melancólico lo cual exige controlar tus emociones. Presta atención a  los asuntos pendientes para que no se conviertan en problemas de fin de mes. De manera inesperada recibes una noticia que te va a dejar impactado. 

La Santa Muerte verde hace  que tengan los cuidados necesarios para que logres conservar tu salud.
mayo22/junio20) 

No dejes que nada te robe tu descanso en el sueño para que no afecte tus actividades durante el día. Controla tu paladar para consumir los alimentos que son nocivos para tu salud. El día viernes, Venus va  a influir para que tenga la compatibilidad necesaria que te lleva encontrarte con tu pareja ideal. El billar de una estrella hace que muestre Talento que necesitas perfeccionar para sacarle provecho. 

La Santa Muerte  Plata hace que te llegue trabajo bien remunerado que se va a dejar su beneficio económico.
(Junio21/julio22)

El campo áurico se contamina con las inseguridades que no te dejan cree en ti misma. Haz una limpia espiritual para depurar las malas vibras que buscan atacarte por medio del mal de ojo. El cariño que le brindas a tus mascotas genera  bendiciones. La facilidad para expresarte hace que se tome en cuenta tu opinión. Fíjate muy bien en qué gastas para que no se te vaya tan rápido tu dinero sin haber cubierto las necesidades en casa comida y sustento.

La Santa Muerte negra pone su manto para que evite casualidades que te vayan a desfavorecer.
(julio23/agosto22)

 Tu energía vital hace que tengas condición para sacar adelante todos tus compromisos. La conciencia se manifiesta para guiarte a lo que mejor te conviene. Déjate llevar por tus aspiraciones  para llevarte al momento donde vas a triunfar. Presta atención a lo que sueñas porque tiene un importante mensaje que revelar. Sacúdete la pereza para que logres sacarle provecho altiempo.

La Santa Muerte hace que prestes  atención a lo que necesitas desarrollar en Internet lo espiritual para tener un contacto con su presencia.
(agosto23/septiembre22)

Presta atención a la señales del universo que te van a conducir al lugar donde vas a ganar. La destreza en tus acciones van a definir un buen destino. Vas a disfrutar un momento agradable momento que se va aconservar en un bonito recuerdo. La alegría de vivir hace que tengan los cuidados para evitar la enfermedad. El impacto de Urano te lleva vivir un momento especial con la mejor compañía. 

La Santa Muerte de las siete potencias hace que obtengas recompensa a tus buenas acciones.

Septiembre23/octubre22)

Con alegría podrás enfrentar los retos que estás pasando. No existe la casualidad si no estaba destinado para ti para hacerte feliz. Tu tercer ojo hace darte cuenta de una persona chismosa la que es mejor dejarle de hablar. Urano hace que tengas un entretenida plática que hace pasar buenos momentos aquí en convive contigo. Es necesario tirar y escombrar  lo  viejo para adquirir las nuevas.

La Santa Muerte milagrosa hace posible lo que tanto le ha solicitado en tus oraciones.
(octubre23/noviembre21

Así como la luna y el sol una verdad tenía que salir a relucir. Es necesario una estrategia para lograr conseguir terminar el mes satisfactoriamente. Trabajar en equipo te va a permitir obtener las ganancias que estás esperando. Si te organizas vas a tener el tiempo para realizar actividades recreativas que van a hacer que te la pases bien.
Sacúdete la pereza mental que no te quiere dejar adquirir nuevos conocimientos.

La Santa. Muerte concede las tres virtudes salud dinero y amor que te deja vivir en plenitud.



(noviembre22/diciembre21

Vas a destacar de cualquier competidor obteniendo un reconocimiento. Tu voluntad por servir hace  que te siga llegando más trabajo. La transición de la fase de la luna hace que logres cubrir las deudas pendientes. Te relacionas socialmente con personas influyentes para tus propios intereses. La habilidad mental tiene la facilidad para la lectura. Es necesario trascender malos recuerdos quete siguen atormentando.

La Santa Muerte dorada hace posible tener una buena racha económica.
(diciembre22/enero20)

Es necesario hacer un análisis minucioso retrospección para sacar del experiencia y no volver a cometer los mismos errores. Se muestran actitudes que logran definir tus prioridades. Te rencuentras a  un conocido que tenía tiempo que no veías. Es necesario armonizar para lograr sentirte satisfecho en cualquier momento. Fíjate como te expresas para que no vayas herir  la susceptibilidad de quiénte escucha. Encuentras una actividad productiva la cual inviertes tiempo a la que le vas a sacar provecho.

La Santa Muerte lleva vivir un momento de mucha alegría que te va a hacer sentir muy bien.
(enero21/febrero19) 

La influencia de Júpiter hace posible superar una mala racha que te estaba llevando a la pobreza. El efecto del sol llena de ánimos. Estas progresando para conseguir en abundancia.

(febrero20-marzo20)

Descubres asuntos que