Ay que recordar que así como existe el día existe la noche, y como existe la luz la obscuridad; si existe el bien existe el mal; si existe el Dios existe Lucifer.

Existen prácticas milenarias con el fin de destruir, atacan la energía a nivel subconsciente y manipulan el destino hasta destruirlos.

Un ritual de Magia Negra es negatividad dirigida hacia alguien en concreto sólo para hacer el mal. Puede hacerse con la mente o puede hacerse mediante un ritual utilizando fuerzas ocultas y negativas; o peor aún invocando a seres maléficos o espíritus malignos.
La Magia Negra obtiene sus resultados siempre. Es muy peligrosa y no hay que jugar con ella.  Se suele utilizar en diferentes temas:

Muchas ex-parejas, no quieren que su ex sea feliz con su nueva pareja y hacen que la nueva relación no les funcione. ¿De qué modo? Pues consiguen: falta de diálogo, malos entendidos, peleas, impotencia y problemas en las relaciones sexuales, que se desenamoren, ruptura…Muchas ex-parejas no quieren que su ex rehaga su vida y hacen mediante un ritual, que ellas se conviertan en la obsesión de su ex, que no pueda dejar de pensar en ella y surja de nuevo la reconciliación.Personas tienen celos profesionales, porque no soportan el éxito profesional de una amiga/o y consiguen mediante el ritual, que les vaya mal los negocios, que deje de entrar gente en su local y dejen de ganar dinero, que los trabajos o proyectos que presenten les salgan mal, que surjan desavenencias con su jefe, ser despedidos y verse en la calle…También consiguen, que una persona guapa y atractiva, deje de serlo, porque se aje, engorde, se vea horrible.Pueden provocar enfermedades en la gente.Pueden provocar pequeños accidentes caseros o grandes accidentes de tráfico. Pueden hacer que alguien se rompa una pierna o algo mucho peor. Un accidente fatal que lo lleve al cementerio. Dichas desgracias no son casualidad. Existen daños muy fuertes que los persiguen a las desgracias.
Si por algún motivo te encuentras en alguna mala racha  arriesgate a tomar la mejor desicion de atenderte. #yamarash   soy vidente te diré aspectos relevantes de lo que te atormenta y estas viviendo ay te darás cuenta como conozco de tu terrible situación  que estas pasando y como puedo ayudarte.
●LAS FASES DE LA LUNA PUEDEN AYUDARTE A CURARTE Y PERSONALIZARE  EL MEJOR RITUAL ●
¿Qué estas esperando? resuelve tu vida hoy.