DISCERNIMIENTO DE UN ADEPTO A LA SANTA MUERTE YAMARASH


Enfrentarse al tiempo desde el momento del nacimiento es inevitable, un proceso de adaptación y desarrollo enfrenta nuestro cuerpo, el alma va despertando los instintos y las provocaciones de apegos materiales y deseos que son enfrentados a discernir lo bueno y lo malo, relativo desde el medio donde se desarrolla  sin duda existe esa voz oculta que expresa y dirige los actos, La naturaleza humana contempla la imperfección como parte de este proceso, que son  con lo que tiene que enfrentarse en una lucha interior, el alma de lo que puede pensar y el cuerpo en lo que puede actuar,  sin dejar  su marcha el destino conforme al tiempo reaccionan con las decisiones y las actos de  las almas  que habitan temporalmente un cuerpo físico para poder atender sus necesidades provenientes de su interior que hacen posible la vida y su existencia, arrepentimientos que proviene cuando actuamos por impulsos sin entender los principios  morales universales de la vida humana  afectando a terceras personas, de ahí que  interviene un castigo aplicado por los principios legales.
 De esa pruebas  seguras es la enfermedad que enfrenta el cuerpo,  hay necesidades y agobios, males y dolores que aquejan esa alma y el cuerpo,lucha por recobrar su salud,va  fuera de su alcance. 
El medio donde se desarrolla se enfrenta a otras almas que sin duda poseen otros defectos de carácter ,  como la envidia, chismes, maldades etc, sus relación personales de las personas que ocupan en sentimiento un lugar destacado e importante que inquietan nuestras pasiones,  el desamor que se tiene que afrontar para saber y distinguir  los días de  alegría  asi siempre  deseamos lo mejor , pero los buenos deseos no son suficientes para que realmente sea reflejado en nuestro diario vivir, de estas necesidades buscamos la manera de  obtener estos fines en la actualidad estos y muchos mas factores son lo que reflejan su acercamiento a la encargada de desprender su alma de su cuerpo entendida como la muerte, por que viven intensamente  día a día y saben perfectamente que ese seguro sera su destino final, que por ello hacen su mejor aliada para que en este manto puedan estar protegidos en los momentos de peligros e incertidumbres, LA SANTA MUERTE atiende a todo publico que se encuentre en una situación ingobernable en algún habito de su vida, cada necesidad lleva hacer un pacto en oración y rendir culto, comprometiendo lo que puede cumplir en una ofrenda simbólica ante su imagen, ya que esta deidad no pide nada a cambio  su  misión seguirá por toda la eternidad, por que nada ni nadie ha podido detener este ser que se hace presente segundo a segundo en todo el mundo.  Resaltamos su nombre y su presencia en cada imagen y con cada persona que se acerca a ella para poder guiar con los conocimiento mas precisos la mejor forma de rendir un buen culto donde esa respuesta sea reflejada  en las peticiones, que para ello lo indicado es conocer a detalle su vida para evaluar esa alternativa,  en general vamos a compartir con nuestros amigos los secretos espirituales  en el altar de la niña blanca muy pronto por nuestro canal e youtube SANTA MUERTE TV conoce nuestro programa "METODOLOGÍA DE CULTO" conecta te por que ahora tu imagen no solo va ha ser un adorno va estar mas milagrosa que nunca.
MOVIMIENTO: ¡por que SI hay que rendirle un culto a la Santa Muerte!
ESTRUCTURA ESPIRITUAL DE LA SANTA MUERTE.
CONGREGACION  NACIONAL/INTERNACIONAL DE LA SANTA MUERTE/ YAMARASH

El núcleo descendiente,  de donde provenimos forma parte del atendimiento que nosotros formamos de la vida, las malas experiencias forjan inseguridades, defectos de carácter `para nuestra vida adulta, sin poder decidir en que cuerpo nuestra alma va habitar  transita el proceso de  la vida humana (niño, joven, adulto, anciano) vamos de la mano con el tiempo; actúa en consecuencias nuestras acciones,  asimilando que es  lo único que no podemos controlar ni detener, con incertidumbre de nuestro ultimo momento de vida,(MUERTE). Nos convertimos en seres racionales donde podemos aplicar el análisis minucioso a  extensos conocimientos y aplicarlos a nuestras vidas cotidianas, el método de aprendizaje que tenemos durante toda nuestra existencia permite formarnos hacia una profesión.

En nuestra civilización se encuentras actos sociales, fechas conmemorativas que son la aportación  que nos otorga nuestra HISTORIA. Marcando así los antecedentes, algunos por  la patria y otros  por  TRADICION que nuestra madre aprendió a su abuela y así por algunas generaciones hasta llegar a la CONQUISTA. Donde se impone una verdad absoluta como alternativa espiritual. El catolicismo. El cual no podemos descalificar  su  doctrina, porque las enseñanzas comparten grandes principios humanos,  sin embargo no puede  decirse lo mismo acerca de su estructura, equipo de trabajo, la cual se deforma  a su conveniencia. No obstante no podemos desperdiciar la fuerza espiritual que tiene algunas letanías
que por generaciones han sido pronunciadas por miles de años como lo es el PADRE NUESTRO. AVE MARIA. Y LA TRINIDAD Es así como  algunas oraciones se convierten en sacramentos para  invocar la presencia de  DIOS, sin embargo el mal camino que han tomado para dirigir  la enseñanza espiritual ha sido el motivo por el cual muchos simpatizantes han optado por investigar acerca del origen de sus principios.  Y solo rescatar  la esencia de cada oración para santificar con ello su alma. ( como lo es en el caso de nuestras ceremonias espirituales a la santa muerte)

En la mayoría de las civilizaciones americanas hay valores arraigados en el seno familiar, que pese a los conocimientos agregados por el método científico., conservan y practican en su vida cotidiana  ( bautismo. Confirmación, graduación XXV años, bodas, velorios)  asegurando la certeza y continuidad de dicha religión. No satisfacen las necesidades que el alma expresa por medio de los sentidos ,En esta búsqueda de llenar nuestros deseos buscamos  indagar en practicas (brujería, hechicería. Esoterismo….) que aunque no son calificadas como sanas para alcanzar la gloria en el cielo. Pueden ser la alternativa adecuada a sanar el mal por el cual nos encontramos. Siendo estas tan antiguas  que incluso el propio CRISTO. Desvinculamos el miedo  que es la consecuencias de la falta de información. Explorando  acerca del procedimiento que aplica y su procedencia.  La certeza nos guiara a a obtener nuestro fin

Atribuyendo una fuerza incomparable con la magnitud del ultimo de los procesos de los seres vivos, comprendido con incertidumbres por sentirse parte del cuerpo material,  se apega  a decir yo soy este cuerpo, no entendiendo que la esencia principal es el ALMA, la cual  ocupa un lugar en el espacio; no se crea  ni se destruye solo se trasforma,  asegurando su destino por ser un fenómeno desconocido LA MUERTE representada regularmente descarnada, por ser  el efecto que  tiene un  cuerpo  después  de que se  descompone. Representaciones en lugares sagrados en  los entierros que fueron  relacionados como parte de la presencia de esa fuerza, siendo la encargada de trasladar el alma a su destino final. Reverenciando este mandato que cumple se integra a formar parte de una de las deidades que forman parte de su circulo espiritual, dioses (MICTLANTECUHTLI, tonantzin, tlaloc…etc)o santos(MUERTE, judas, pedro, pablo…etc)  entendidos así en la forma colonial por los españoles a una fuerza alterna a dios.
Como en la época de la colonia cuando  el mestizaje se formo parte de su tiempo, para integrarse a una nueva forma de vida, en la actualidad vemos de igual forma como se congenian diversas fuerzas espirituales interpretadas por medio de la CONCIENDIA DE LIBERTAD, la cual goza de poder analizar  y determinar lo que puede ser útil para ser cada ves una persona integra  y estable, nos encaminara a formar un criterio.
MOVIMIENTO; ¿Por qué?SI HAY QUE RENDIRLE CULTO A LA SANTA MUERTE: Pretende integrar a todo publico a un análisis integral de una ideología constructiva del culto a la santa muerte. PARTICIPA!!! INTEGRATE A NUESTRA CONGREGACION

Escribir comentario

Comentarios: 0